Internado

Dieron a conocer el nuevo parte médico de Rolly Serrano: su salud empeoró

Serrano ingresó al centro médico el 4 de marzo tras verse involucrado en un accidente de tránsito en la Ruta 9

El actor Rolando "Roly" Serrano permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), según informó un nuevo parte médico que detalla un empeoramiento en su condición de salud.

Serrano ingresó al centro médico el 4 de marzo tras verse involucrado en un accidente de tránsito en la Ruta 9. El parte médico más reciente indica: "Paciente de 68 años internado en el IMAC desde el 5 de marzo por politraumatismo secundario a accidente automovilístico".

Actualmente, el actor se encuentra estable hemodinámicamente pero en estado general regular, bajo asistencia respiratoria mecánica debido a insuficiencia respiratoria y en coma inducido farmacológicamente. Además, se ha presentado un cuadro de insuficiencia renal en las últimas horas, complicando su situación clínica y manteniendo un pronóstico reservado.

En el comunicado, se agradece a los medios de comunicación por su preocupación y respeto hacia la situación, tanto por parte de la familia como de la Dirección del Instituto Médico.

Temas de la nota: