Buenos Aires

¡No se lo perdonó! Tinelli le reprochó a Pampita no haberlo invitado a la boda

Desde que se supo el casamiento de Pampita con su novio Roberto García Moritán, la modelo fue clara que tanto la boda como la cena será íntima y luego tendría varios invitados para después de la medianoche. 
jueves, 24 de octubre de 2019 · 23:46

Dado que muchos esperan ir a la fiesta, los famosos mantienen las expectativas sobre quienes asistirán. Sin embargo, Pampita fue clara que el evento será solo para los más íntimos.

View this post on Instagram

Vestido Naples @casarincontiendas

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on


La decisión no le gustó a Marcelo Tinelli y no perdió la oportunidad para reprocharselo a la modelo y en vivo. Durante el Bailando, el conductor resaltó “se casa y no nos invita” a lo que Pampita atinó a reírse y hacerle señas de que estaba invitado pero para después de las doce horas. 


Por tal motivo, Tinelli planteó que dicha idea no era de su agrado y sostuvo “esa cosa de ‘vengan’, como bueno…”. De esa manera, el conductor ya habría anticipado que no asistirá, aunque aún no lo confirmó. 


Horas atrás, Ángel de Brito fue preciso al confirmar que no irá al casamiento de la modelo dado que no fue invitado y tampoco coincidía con la propuesta de ir a bailar luego de la medianoche. 

View this post on Instagram

Quien se va esta noche? #bailando2019

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on


Al respecto, el reconocido  periodista aclaró: “Ojo, a mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar, hace familia, amigos” y planteó: “se casa un participante del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 @negroluengo @markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on