Mónica Gutiérrez deja la conducción de América TV, será #libreydueña

Estuvo más de 20 años en el noticiero

La periodista a través de un posteo en su cuenta de Twitter anunció la noticia, estuvo por más de 20 años en el noticiero de América TV.

Mónica Gutierrez informó que ya había tenido una conversación en el mes de mayo sobre sus intenciones de finalizar su trabajo en el equipo de noticias con las autoridades del canal. 

En el mensaje que subió a su perfil de la red social Twitter detalla: “Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones. #libreydueña” .

Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones. #libreydueña pic.twitter.com/rwbB8UuavH

— Monica Gutierrez (@monigps) November 11, 2019

La rosarina aseguró a TN Show que la suya en el Canal fue una experiencia muy intensa de trabajo que ya tuvo su fin y a partir de ahora necesita pensarse desde otro lugar. 

La periodista a lo largo de su trayectoria cosechó muchos galardones, entre ellos : estatuillas de Martín Fierro por su trabajo como conductora y cronista. Ella es Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Nacional de Rosario, también estudio Derecho. Desde el año 1997 está al frente del noticiero, a diario se la podía ver en dupla con Guillermo Andino en la edición de las 19 horas.

"Algunos secretos del milagro israelí": https://t.co/1JYtY5V2yz pic.twitter.com/iSPV0uR8rF

— Monica Gutierrez (@monigps) November 10, 2019

 

Temas de la nota: