Sorpresa

Insólito blooper en plena entrevista: Mónica Gutiérrez fue interrumpida por un hombre desnudo ¿era el marido?

Durante una entrevista en vivo en el programa 'A la Barbarossa', la reconocida periodista Mónica Gutiérrez vivió un momento insólito .

abcdiario

En medio de una conversación sobre el paro general convocado por la CGT en el programa 'A la Barbarossa' de Telefe, Mónica Gutiérrez se vio sorprendida por un blooper inesperado. Mientras compartía sus opiniones sobre la situación del país, un hombre desnudo, identificado como su esposo, el arquitecto Alejandro Gawianski, se paseó por la casa detrás de ella.

La conductora Verónica Lozano, quien reemplazaba a Georgina Barbarossa en la conducción, continuó la entrevista con profesionalismo, y tras el episodio, informó a Gutiérrez sobre lo sucedido. El insólito momento se hizo rápidamente viral en las redes sociales, generando comentarios y risas entre los televidentes.

Mónica Gutiérrez y su esposo, juntos desde hace más de 30 años, han sido noticia en esta ocasión por un acontecimiento inusual en plena transmisión en vivo. A pesar del divertido incidente, la periodista logró mantener la seriedad en la entrevista, que continuó después de la sorpresiva aparición del hombre desnudo.

Este blooper se suma a la lista de momentos insólitos que han ocurrido en transmisiones en vivo, recordando la imprevisibilidad de la televisión y cómo cualquier cosa puede suceder cuando menos te lo esperas."

Temas de la nota: