Fanny Mandelbaun vs Jorge Pizarro: “Desgraciadamente trabajé 18 años con él

Luego de la desvinculación del periodista por violencia y maltrato, Fanny sale a contar su verdad.

A partir de la desvinculación de Jorge Pizarro de Canal 9 por malos tratos y violencia hacia sus compañeros, la periodista Fanny Mandelbaun terminó de hundir a quien fue su compañero por 18 años.

Según contó Fanny Mandelbaun en el programa radial “Cosas de Minas”, trabajar con Pizarro fue una desgracia y afirmó que “el que las hace las pagas”. La mujer lo describe como “mala gente”, puesto que por su causa despidieron a muchos compañeros. Y aun cuando tuvo que soportar muchas cosas por parte de su ex compañero, nunca pudo decir nada porque este se encontraba muy cerca de los “superiores”.

La periodista también reconoció y felicitó la valentía de aquellos que se animaron a denunciarlo, puesto que siempre había existido  ese “amiguismo” con las autoridades del canal. “Fernando Carnota le dio una trompada. Fue el único que le paró el carro porque él acostumbraba a meter el micrófono” en notas que no le correspondía, ni eran de su canal.

Fanny reconoció que ella nunca habla mal de nadie, sin embargo Pizarro es la única persona que conoce con la que no se sentaría a compartir una comida porque sabe quién es y las cosas malas que ha hecho. No sólo insultaba a las productoras, sino que se mostraba egoísta ante sus compañeras tanto personal como laborablemente. Incluso Mandelbaum reconoce haber tenido muchas “agarradas” con el ex miembro de Canal 9, sin embargo nada pudo hacer.

.

Temas de la nota: