¡Lookete! La China Suárez toda una adolescente

La actriz y su radical cambió de look, en una foto algo vintage.

Atrás quedó esa rubia despampanante con su larga cabellera y labios con rush en tonos rojizos que lució a lo largo de 2019 en la novela Argentina, tierra de amor y venganza. Eugenia Suárez culminó un proyecto en la ficción argentina y optó por cambiar su estilo completamente. 

A esto se le suma que por estos días, la actriz se encuentra disfrutando de su estadía en Estados Unidos junto a sus dos niñas, lejos de su pareja Benjamín Vicuña que se encuentra en Chile abocado a su trabajo actoral, por lo que cada vez son más fuerte los rumores de una crisis en la pareja. 

View this post on Instagram

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)

A través de su cuenta de Instagram, días atrás mostró que se había teñido el pelo color castaño y se había inclinado por usar flequillo. Pero a esto se le sumo un drástico corte de pelo estilo carré que compartió con todos sus seguidores este domingo. Más allá de que tiene 27 años -madre de Rufina y Magnolia-, este look marca sus rasgos más aniñados, por lo que parece apenas una adolescente. ¿Será todo parte de un nuevo proyecto en puerta?

 

Temas de la nota: