Estanislao Fernández tuvo su primera foto oficial

El hijo del presidente llegó con un pañuelo de LGBTI
martes, 10 de diciembre de 2019 · 19:12

Estanislao Fernández llegó hasta el Congreso para compartir la asunción de su padre. Estuvo sobrio con un traje formal pero hubo un detalle que no pasó desapercibido y fue su pañuelo que dió una gran señal.

El detalle del hijo único del presidente fue un pañuelo con los colores de la comunidad LGBTI , fue todo un signo de la postura del joven al respecto y probablemente de la que se lleve adelante desde el Gobierno Nacional.

Hoy fue la primera foto oficial para Estanislao que se tomó la instantánea junto a su padre y Fabiola Yañez en el despacho presidencial.

Esta mañana el hijo de Alberto Fernández cerró Twitter pero mostró la previa al traspaso de mando vía Instagram. Estanislao, el hijo de Alberto Fernández tiene un perfil muy alto en las redes sociales, en especial en Twitter donde en más de una oportunidad se mostró muy crítico e incluso intercambió posturas con distintos usuarios.

Sin embargo, previo al traspaso de mando de Macri y Fernández, el joven decidió cerrar su perfil en la red del pajarito azul. 
El joven de 24 años también conocido como Dyhzyx mantuvo abierta su cuenta en Instagram donde compartió dos stories mostrando su look para el gran evento desarrollado en el Congreso de la Nación, donde acudió para acompañar la asunción a presidente de la Nación de su papá. 

En las imágenes, se lo pudo ver con traje y expresando: “Aquí muy elegante”. Sin embargo, en Twitter ya no aparece y muchos se preguntan los motivos, dado que en uno de sus últimos posteos cuestionó a los medios de comunicación al indicar:  "No les voy a perdonar nunca la persecución mediática que le hicieron vivir a una familia". 
Siguiendo la misma línea, Estanislao había planteado: "No les voy a perdonar nunca haberme hecho creer que más de una persona tenía que estar presa solo porque no les pasaban guita. No les voy a perdonar nunca la forma en la que encubrieron la crisis de los últimos años".