¿Qué hay entre la mujer del Doctor Cormillot y Juan Martín del Potro?

Estefanía Pasquini, la flamante esposa del doctor Cormillot suele hacer posteos no solo de su vida privada si no relacionados a la alimentación saludable. Como buena nutricionista para la joven es muy importante empezar de a poco con los cambios de hábitos. Ayer mostró la imagen de su desayuno relajado en su cuarto con tostadas, […]

Estefanía Pasquini, la flamante esposa del doctor Cormillot suele hacer posteos no solo de su vida privada si no relacionados a la alimentación saludable.

Como buena nutricionista para la joven es muy importante empezar de a poco con los cambios de hábitos. Ayer mostró la imagen de su desayuno relajado en su cuarto con tostadas, queso crema y dulce de leche. Le agregó dados de queso para tener proteínas y conseguir saciedad. 

Ella es una abanderada de los cambios graduales por eso subió una imagen donde se ve una frase de Juan Martín del Potro con respecto a un esfuerzo sobrehumano que estaba haciendo en una dieta. Pasquini opinó que jamás se debe hacer ese tipo de sacrificios porque son absolutamente contraproducentes. Lo que recomienda una y cientas de veces es de a poco incorporar nuevos hábitos.

View this post on Instagram

A post shared by Estefania Pasquini (@estefi_pasquini)

 

Temas de la nota: