El Polaco se sumó a Tik Tok con un video muy divertido ¡No te lo pierdas!

El cantante les alegró la noche de sábado en cuarentena a sus 1.4 millones de seguidores.

Desde que se decretó la cuarentena preventiva y obligatoria son muchos los famosos que se unieron a la aplicación Tik Tok. Así como Mónica Ayos, el Polaco decidió sumarse la plataforma de videos y alegrar la noche de sábado en cuarentena de sus 1.4 seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Con la ayuda de una de las mujeres de su vida, Barby Silenzy o de una de sus hijas, el cantante realizó la mímica del hombre que espera a que su mujer le tome una foto mostrando lo que había cocinado, sin embargo esta se encuentra grabando lo que causa gran pesar en el protagonista y termina insultando.

View this post on Instagram

A post shared by @elpolaco on Apr 4, 2020 at 6:16pm PDT

El video tuvo gran repercusión entre sus seguidores, puesto que en tan sólo una hora recaudó más de 205 mil reproducciones y alrededor de 800 comentarios donde sus fans halagaron el sentido del humor de El Polaco. “Qué genio”, “Te pasaste”, “Sos fantástico”, “Muy buena” y otros cientos de comentarios con muchos “jajaja”.

Sin embargo no todo es risa en la vida de Ezequiel Cwikaluk, ya que el 2 de abril conmemoró el Día de los Caídos y Veteranos de Malvinas mostrando el tatuaje que lleva en su brazo izquierdo de las Islas. “Malvinas Argentinas” fueron las palabras que acompañaron la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

 

Temas de la nota: