Exitazo

¡Éxito sin precedentes!: Flor Bertotti hará 12 Shows en el Movistar Arena ¿qué dijo Cris Morena?

Florencia Bertotti, ha generado un fenómeno sin precedentes al agotar todas las entradas para sus 12 shows en el Movistar Arena y surgen interrogantes sobre el repertorio. ¿Incluirá canciones de Floricienta?

abcdiario

Florencia Bertotti, a sus 40 años, experimenta una oleada de éxito al agotar las entradas para sus próximos 12 shows en el Movistar Arena. La  artista, reconocida por su papel en Floricienta, parece revivir la nostalgia de la exitosa serie de Cris Morena, que la catapultó a la fama.

Tras el éxito de Floricienta, Bertotti protagonizó Niní en 2009, lo que desencadenó una demanda por plagio por parte de Cris Morena y la productora RGB. En aquel momento, la Justicia falló a favor de los demandantes. Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación entre Morena y Bertotti se suavizó.

En el marco de su gira musical "Flor Bertotti en concierto", que la llevó a diversos países durante 2023, la actriz se prepara para los shows en el Movistar Arena. Aunque el título del espectáculo lleva el nombre de Florencia Bertotti, no menciona "Floricienta", pero se sabe que interpreta canciones de la icónica serie.

Ante la polémica, Ángel De Brito consultó a Cris Morena sobre su postura respecto a que Bertotti incluya canciones de Floricienta en sus shows. La productora respondió que no se trata de un espectáculo de Floricienta y sugiere que Bertotti interpretará algunas de las canciones de la serie, expresando su asombro por la vigencia de la música.

 "Le dije 'Cris no entiendo, me explicas un poco que no entiendo como Bertotti hace shows con los temas de Floricienta' y le pregunté si le dio permiso o algún tipo de aval", dijo el conductor.

En LAM, leyó al aire el mensaje de Cris Morena  "Ángel estoy a full de proyectos, fascinada con Margarita, que es la secuela, con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie. Me maravilla como mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo".

Polémica y respaldo: La controversia surge debido a que las canciones en cuestión pertenecen a Floricienta, producidas por Cris Morena, quien también escribía gran parte de la música. A pesar del antiguo conflicto por plagio, Morena parece respaldar la interpretación de Bertotti, destacando la longevidad de su música en todo el mundo.

La historia toma un giro emotivo con la reciente finalización de la filmación de "Margarita", un spin-off de Floricienta, que representa una continuación de la exitosa serie. Cris Morena, emocionada con este proyecto, reveló una señal especial que interpretó como un mensaje de apoyo de su hija Romina Yan, fallecida hace años.

"Margarita" se presenta como una nueva aventura llena de encanto y música, llevando consigo la esencia y el recuerdo imborrable de Romina Yan. Cris Morena confía en que este proyecto, así como el éxito de Bertotti, son testimonios de que los sueños se cumplen, incluso en los momentos más desafiantes, habría dicho.

Temas de la nota: