Denuncia

Jey Mammon: "El juicio nunca se hizo, lo que rechazó Casación fue otra cosa"

Jey Mammon estuvo en LAM y se enfrentó a las panelistas, sin embargo para su denunciante la historia tuvo otro viraje

abcdiario

El actor ha tenido pocas apariciones en la TV y muchas menos dando entrevistas largas pero esta vez decidió someterse a las angelitas.

En este caso y frente a un interrogante de Fernanda Iglesias este lunes en la noche, señaló: El juicio nunca se hizo, lo que rechazó Casación fue otra cosa".

Es de público conocimiento la postura de panelistas como Nazarena Vélez quien fue amiga íntima pero a su vez decidió ser intransigente con el cómico.

Al igual que Yanina Latorre quien tomó partido con el denunciante e incluso forjó un vínculo con él.

El abogado de Lucas Benvenuto, Javier Moral sostuvo "Él le hizo un juicio penal que se llama ‘Calumnias e injurias' para demostrar que lo que decía Lucas era mentira", señaló el letrado, quien señalò que el tiempo para presentar la apelación a la Corte Suprema de Justicia caducó por lo que el fallo está firme.

"Básicamente y él entendía que lo que había dicho Lucas que salió en todos los medios constituía una falsa acusación, una injuria, una calumnia y pretendió mediante esa acción demostrar de que Lucas mentía", sumò.

"Esta podría haber sido solamente la opinión de un tribunal por lo cual Jey Mammón, a partir de sus abogados interpuso diferentes recursos los cuales sistemáticamente fueron rechazados y confirmaron la resolución de ese tribunal, en definitiva, sumando y restando lo importante es que Lucas no mintió, ese el mensaje que la justicia acaba de determinar", cerró.

f:CM


En tanto era la justicia la encargada de recibir pruebas pero hasta el momento, el juicio de la verdad no habría sido solicitado

Temas de la nota: