Verónica Castro reapareció más empoderada que nunca

La actriz volvió a aparecer
martes, 26 de noviembre de 2019 · 19:29

La mexicana reapareció después de mucho tiempo de ausencia, si bien no lo hizo de manera personal, dejó su rasgo a través de la cuenta de Twitter.

Un experto y talentoso músico elogió la interpretación de Cristian Castro en la canción escrita por Sandro "Penumbras". Ella le agradeció "Gracias Héctor increíble la Explicación de un maestro de canto que sabe de eso señor Vargas mis respetos y muchas gracias".

La actriz no solo posteó sobre su hijo, ayer  por el día de la violencia contra la mujer destacó una información sobre femicidios.

Durante los últimos meses, Cristian Castro se mostró con un perfil más bajo y ahora reapareció con su nueva novia. Se trata de una joven colombiana con quien acudió a la iglesia cristiana River Church en California. 

El hijo de Verónica Castro reapareció en compañía de una joven oriunda de Colombia y de nombre Marta, a quien habría conocido en un boliche. Según trascendió, ella se acercó a él para pedirle una foto y desde ese momento, se inició una relación de la cual ninguno de ellos habló, pero trascendió que serían novios.