Argentina

Viviana Canosa dura con Majul: "Él me lo había prometido de palabra, y no me cumplió"

Fuertes declaraciones de Viviana Canosa contra Luis Majul, tras haberle prometido un horario de trabajo en Punta del Este.

Joaquin Saldaña

Viviana Canosa acusó a Luis Majul de incumplimiento de contrato por haberle prometido un horario de trabajo en Punta del Este que luego no le cumplió.

La periodista, que se encontraba en la ciudad balnearia para descansar, dio una entrevista a un medio local donde aclaró que su salida de "El Observador", la radio que conduce Majul, no fue por voluntad propia.

"Yo iba a trabajar en Punta del Este para la radio, para El Observador, estaba todo apalabrado hace tres meses", remarcó Canosa. "Lo iba a hacer de 10 de la mañana a una de la tarde, también se lo había pedido a La Nación porque no aguantaba el ritmo de trabajar a la noche, es una locura", agregó.

Sin embargo, a pocos días del debut de la radio, Majul le comunicó a Canosa que no podía darle el horario que le había prometido. "Él me lo había prometido de palabra y yo confié y no me cumplió", aseguró la periodista.

Canosa también negó que su salida de "El Observador" haya sido una decisión propia. "Si me fui o no me fui... No, yo no me fui. Me hubiera encantado trabajar acá, pero bueno, otra cosa vendrá", cerró.

Temas de la nota: