Locales | puerto madryn | menor |

Puerto Madryn: Aprehendido un menor que estaba realizando disparos al aire

Otro de los involucrados logró darse a la fuga.

Detienen en Puerto Madryn a un adolescente quien estaba realizando disparos al aire con un revolver. El hecho se produjo durante la noche del día lunes, alrededor de las 20:00 horas. Testigos que avistaron el accionar del menor, dieron aviso a la policía local. Cuando los efectivos se acercaron al lugar, en la calle Antonio Gallastegui al 800, un automóvil Volkswagen Gacel, emprendía la fuga.

La fuerza policial, logró interrumpir la huida del vehículo sobre la calle Albarracín entre Cecilio Di Clemente y Julián de Castro. En el rodado se trasladaban dos personas, quienes manifestaron ser padre e hijo. El menor, al momento de bajar del vehículo, comenzó a forcejear con dos agentes femeninas, en dicho momento el padre aprovecha para fugarse a pie.

En el Gacel fueron halladas dos armas de fuego, un revolver y una pistola tipo tumbera, así como también una vaina de bala. Dichas armas quedaron secuestradas a disposición de la fiscalía, al igual que el automóvil Volkswagen.

El caso quedó a cargo de la fiscalía de turno, que inició la correspondiente investigación. Luego de asentado el hecho, el menor fue restituido a sus padres.

Síganos en Google News