Juan Pablo Luque anunció que Hernán Martinez estará a cargo del Ente Comodoro Deportes

El anuncio se hizo en la presentación de la colonia de vacaciones

En el lanzamiento de la colonia de vacaciones el intendente electo anunció los detalles de las actividades estivales y al próximo referente del ente Comodoro Deportes.

Juan Pablo Luque expresó que Hernán Martínez va a ser el presidente del Ente Comodoro Deportes y estará acompañado por Carlos Portas”

 

El vice intendente actual de Comodoro Rivadavia dio los detalles por lanzamiento de temporada de colonias de vacaciones y aprovechó la ocasión para el anuncio de Martinez. A su vez destacó que la confianza de los padres en la gestión del Municipio que se traslada a la participación de los pequeños en las actividades. También puso en valor el orgullo que se siente por el trabajo realizado.

 

#LanzamientoColonias "Quiero anunciar que Hernán Martínez va a ser el presidente del Ente Comodoro Deportes, acompañado por Carlos Portas" pic.twitter.com/E2xOafuq3F

— Juan Pablo Luque (@luquejuanpablo) December 2, 2019

“Estamos muy contentos de poder ver a la cara a cada una de las personas. Estamos orgullosos del trabajo que hicimos y los padres confían en nosotros para que sus hijos disfruten del verano”. En tanto se agradeció a los vecinalistas que suman para que se pueda gestionar. 

#LanzamientoColonias2020 "Estamos muy contentos de poder ver a la cara a cada una de las personas. Estamos orgullosos del trabajo que hicimos y los padres confían en nosotros para que sus hijos disfruten del verano" pic.twitter.com/J26ewkjPgC

— Juan Pablo Luque (@luquejuanpablo) December 2, 2019

Por último y como corolario del lanzamiento el intendente dijo : “Quiero anunciar que Hernan Martinez sera el presidente del ente Comodoro Deportes”

Temas de la nota: