Comodoro

Juan Pablo Luque anunció que Hernán Martinez estará a cargo del Ente Comodoro Deportes

El anuncio se hizo en la presentación de la colonia de vacaciones
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 19:53

En el lanzamiento de la colonia de vacaciones el intendente electo anunció los detalles de las actividades estivales y al próximo referente del ente Comodoro Deportes.

Juan Pablo Luque expresó que Hernán Martínez va a ser el presidente del Ente Comodoro Deportes y estará acompañado por Carlos Portas"

 

El vice intendente actual de Comodoro Rivadavia dio los detalles por lanzamiento de temporada de colonias de vacaciones y aprovechó la ocasión para el anuncio de Martinez. A su vez destacó que la confianza de los padres en la gestión del Municipio que se traslada a la participación de los pequeños en las actividades. También puso en valor el orgullo que se siente por el trabajo realizado.

 

"Estamos muy contentos de poder ver a la cara a cada una de las personas. Estamos orgullosos del trabajo que hicimos y los padres confían en nosotros para que sus hijos disfruten del verano". En tanto se agradeció a los vecinalistas que suman para que se pueda gestionar. 

Por último y como corolario del lanzamiento el intendente dijo : "Quiero anunciar que Hernan Martinez sera el presidente del ente Comodoro Deportes"