Defensa Civil intervino en una casa que se había electrificado por la lluvia

Desde Defensa Civil confirmaron que estuvieron trabajando en la madrugada en los pluviales, para cuidar que no se produzca algún inconveniente por las fuertes lluvias. Además revelaron se está procediendo con normalidad, pero que tuvieron que intervenir en dos domicilios. El primero fue intervenido porque se había electrificado. “Se hizo el corte de energía eléctrica […]

Desde Defensa Civil confirmaron que estuvieron trabajando en la madrugada en los pluviales, para cuidar que no se produzca algún inconveniente por las fuertes lluvias. Además revelaron se está procediendo con normalidad, pero que tuvieron que intervenir en dos domicilios.

El primero fue intervenido porque se había electrificado. “Se hizo el corte de energía eléctrica y se retiraron a las personas del domicilio”, explicó Héctor Quisle, de Defensa Civil.

En la otra vivienda se tuvo que intervenir y trasladar a los ocupantes a otro domicilio de un familiar. “Esas fueron las dos intervenciones más importantes”, dijo. Y agregó: “La ciudad no aguanta tanta lluvia en tan poco tiempo”. La lluvia hoy será de menor intensidad y cesará en la medianoche. 

Temas de la nota: