Desde el Municipio de Comodoro invierten en obras que brindan contención social

Desde el Municipio de Comodoro Rivadavia continúan inviertiendo en obras que brindan contención social

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo Laprida del Oeste, allí se hace la construcción de una cancha de césped sintético. “Es importante continuar invirtiendo en obras que brinden contención social y, a la vez, generan mano de obra en Comodoro Rivadavia”, destacó. De igual modo el primer mandatario municipal estuvo en el club Oeste Juniors de barrio Sarmiento, donde se construye un sum.

“Estamos muy contentos por el avance de los trabajos en el Club Laprida, ya que se trata de una obra que será un antes y un después para la institución. La infraestructura deportiva es muy importante para la cuestión social, que para nosotros es prioridad, ya que fomenta que cada vez más chicos practiquen alguna actividad contando con instalaciones adecuadas. Los paños de césped sintético ya están en el predio del club y serán colocados en las próximas semanas, cuando arriben los instaladores desde Buenos Aires. Se trata de un trabajo importante para el barrio, se está cumpliendo un sueño a Laprida y los vecinos manifestaron su alegría cuando llegó el material” destacó Luque.

Juan pablo Luque recordó “A esto, debemos sumar las tareas concretadas en el Club Próspero Palazzo, por lo que estamos cumpliendo con los compromisos que asumimos para esta primera etapa. Además, en el corto plazo contaremos con 3 nuevos playones deportivos, en los barrios Ceferino Namuncurá, Máximo Abásolo y Juan XXIII. Estamos muy felices de que Comodoro vaya contando con más espacios para la práctica deportiva, lo que muestra que estamos creciendo a paso firme en esa materia”.

La presidente del Club Laprida del Oeste, Marta Casas expresó “estamos haciendo realidad un sueño. Es un regalo por los 50 años de una institución que siempre se esforzó por progresar. Desde que se anunció esta obra, aumentó el entusiasmo de los chicos que participan de nuestras actividades y de los vecinos del barrio. Con la llegada de la alfombra y su próxima colocación, vislumbramos un gran crecimiento en nuestro club”.

En la institución histórica de barrio Sarmiento se avanza con la obra del sum con apoyo municipal, Pablo Neira, reconoció el apoyo pese a que deben esperar un poco más para tener la obra terminada: “Desde la gestión se hace todo lo posible para que las instituciones sigan funcionando, sin eso sería imposible”.