Iba semidesnuda por la calle: decían que estaba endemoniada

La policía dio con una mujer semidesnuda en la calle. Su pareja decía que estaba endemoniada. No respondía a nada de lo que le decían

Durante la noche de este jueves y la madrugada de este viernes, la policía de la ciudad chubutense de Trelew tomó intervención en la intersección de las calles Rawson y Simón de Alcazaba, tras una denuncia que contaba de una mujer semidesnuda transitando la vía pública.

Finalmente, los oficiales lograron dar con la mujer en cuestión. A su vez, con ella estaba su ex pareja, identificado como R.E.B. El mismo identificó a su vez a la chica como Y.S. Acto seguido, les “explicó” a las autoridades que la mujer estaba endemoniada. La joven no respondía a ningún tipo de llamado, no hablaba ni respondía nada.

image.png
Iba semidesnuda por la calle: decían que estaba endemoniada

Una mujer iba semidesnuda por la calle. Su ex pareja dijo que estaba endemoniada

Según el hombre, “le hicieron un mal”. Refirió también que intentó bañar a su hija con la ropa puesta, por lo que terminó llevándose a la nena, por temor a que le hiciera algo.

Acto seguido, los oficiales se contactaron con el hospital para darle intervención, haciéndose cargo la Dra. Humanio. Pero debieron asistir a la ambulancia, ya que la mujer que fue encontrada semidesnuda estaba incontrolable, ni entre cuatro médicos lograban contenerla.

Por otro lado, también se le dio intervención a la comisaría de la mujer, para que se acercaran e intentaran hablar con ella, para así averiguar si había sido víctima de violación o de intento de abuso.

Temas de la nota: