Madre denunció que un jugador de rugby le rompió la mandíbula a su hijo: ”Desesperante y traumático”

La mujer realizó un descargo a través de las redes sociales.

En el marco de las denuncias que se están llevando a cabo dentro del mundo del rugby, luego de que diez chicos le quitaran la vida a un joven de 19 años, una madre de la localidad de Puerto Madryn decidió realizar un descargo a través de las redes sociales.

En el mismo denunciaba que a Valentín, su hijo, un jugador de rugby le rompió la mandíbula generando muchas consecuencias y dolencias físicas: ”Basta de violencia! El 14 de diciembre valentin, mi hijo de 16 años fue a un egreso en el club madryn. En un momento desde atras y sin aviso recibe golpes de puño de un violento de 17 años, sin aviso y sin motivo alguno. La golpiza brutal le causo doble quebradura de mandíbula, intervencion, dolor,perdida de 7kg por tener que alimentarse con una sonda, boca bloqueada y lo mas desesperante y traumático: un “ no entender porque le paso esto”. Este individuo le truncó sus planes del verano… entrenar, trabajr y pasarlo bien c sus amigos en la playa , ya que habia rendido sus materias perfectamente para estar libre y disfrutar.esta publicación tiene como unico fin “ informar” a todos los padres y chicos de las cosas que pasan en esta ciudad y de las que la gente prefiere no hablar…. claro…. hasta que les toca vivrlo en carne propia”

Madre denunció que un jugador de rugby le rompió la mandíbula a su hijo: ”Desesperante y traumático”
Foto: Facebook

Asimismo dió los motivos por los cuales realizaba esta denuncia: ”Porque lo publico? Porque no hay ningun derecho a que te hagan esto con un hijo. Porque la impotencia es tan grande que no se puede explicar…. y basicamente porque deseo profundamente que ni este violento ni ninguno mas destruya a una familia otra vez.Por ultimo no puedo ni quiero dejar de mencionar que el violento , golpeador y cobarde es jugador de rugby. Y lo escribo porque parece ser que la gente con los acontecimientos de estos ultimos dias ( en pta del este, en villa gesell, y demas) pareceria estar interesada en defender o defenestrar a ese deporte. Lamentablemente los casos son muchos …. demasiados. A mi sinceramente poco me importa q deporte practican estos salvajes….pero seria bueno que haya una reflexión.

Temas de la nota: