Comodoro

¡El vecino vio todo! Dos hombres fueron detenidos tras robar cubierta

Los sujetos fueron aprehendidos luego de ser sorprendidos tratando de sustraer una cubierta de un Renault Sandero Stepway en el barrio San Martín durante la madrugada del domingo.

abcdiario

En Comodoro Rivadavia cerca de las 2:30 horas del domingo, hubo un intento de hurto en la calle Granaderos 3371, en el barrio San Martín. Los implicados en este hecho delictivo son J. V., de 29 años, y J.  N., de 36.

Fue un vecino quien alertó a las autoridades sobre la actividad sospechosa que ocurría en torno a un Renault Stepway estacionado en la zona. Según el informe policial, el testigo describió a dos individuos que estaban sustrayendo una cubierta del vehículo. Ante esta denuncia, la policía se desplegó rápidamente en el área y comenzó una búsqueda activa.

La intervención policial resultó en la captura de Vargas y Nahuelmilla en la esquina de las calles Los Claveles y La Pinta. En el momento de la detención, V. estaba en posesión de la cubierta robada, mientras que N. portaba una llave de rueda. Al percatarse de la presencia policía, intentaron deshacerse de los elementos incriminatorios.

Una vez confirmado que la cubierta coincidía con la del vehículo mencionado, ambos hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría local. Posteriormente, se llevó a cabo una diligencia de inspección ocular con la asistencia del personal de Criminalística.

Temas de la nota: