Ciclo 2025
En pleno conflicto paritario, las clases comienzan igual por conciliación obligatoria
Se dictó la conciliación obligatoria y se garantizó el inicio del ciclo lectivo 2025 este lunes 24 de febrero. El acto de apertura se realizará en la Escuela N°7707 de Puerto Madryn.
A pesar del conflicto paritario, la Secretaría de Trabajo de Chubut, se dictó la conciliación obligatoria para garantizar el inicio del ciclo lectivo 2025 según el calendario escolar.
El acto oficial de apertura se llevará a cabo en la Escuela N°7707 de Puerto Madryn, donde se inaugurarán obras de infraestructura escolar recientemente finalizadas. Y se reafirmó su compromiso con el cumplimiento de los 190 días de clases.
Además, se subrayó que Chubut fue la primera provincia en iniciar el ciclo lectivo, buscando revertir la crisis educativa que afectó a la región en los últimos años.
Populares
1
Identificaron al joven de 30 años que falleció en el accidente de avioneta en Río Negro
Río Negro
Hace 12 horas
2
3
El Villano reveló públicamente que fue diagnosticado con VIH
Salud
Hace 14 horas
4
Un nene perdió su peluche favorito afuera de la Clínica Pueyrredón y piden ayuda para encontrarlo
Comodoro Rivadavia
Hace 15 horas
5
Un adolescente murió atropellado por un camión de basura
Buenos Aires
Hace 13 horas