Final feliz

Encontraron el auto que le robaron al turista en Comodoro "me volvió el alma al cuerpo"

Horacio Alegre, el joven que tuvo el robo de su automóvil en Comodoro Rivadavia, agradeció a quienes le extendieron una mano.

abcdiario

Horacio Alegre, un turista que se encontraba de visita en Comodoro Rivadavia, vivió momentos de angustia tras el robo de su vehículo. Sin embargo, su situación cambió cuando recibió la noticia de que su automóvil había sido recuperado.

"Me volvió el alma al cuerpo porque el coche apareció bastante entero", compartió Alegre en una entrevista con Radio del Mar este jueves en la mañana.

 "Ayer, después de hacer una nota a ustedes, me llamaron y me dijeron que apareció el coche. Desde Buenos Aires me llamaron para avisarme. En el barrio Pietrobelli arriba lo encontraron", relató, describiendo el momento en que recibió la noticia.

A pesar del alivio de encontrar su vehículo, Alegre lamentó la pérdida de todas sus pertenencias que habían sido sustraídas del interior del automóvil. "Le sacaron todas las pertenencias de adentro: computadoras, celulares, utensilios de higiene, cosas de camping, ropa de montaña", detalló el turista, evidenciando el impacto del robo.

Consciente de sus necesidades inmediatas, Alegre compartió su número telefónico (01165923812) con la esperanza de recibir ayuda de aquellos dispuestos a brindar apoyo. "Lo más importante es equiparme con un poco de ropa porque no tengo nada", expresó Alegre, señalando sus necesidades más urgentes.

La respuesta no se hizo esperar, y Alegre expresó su gratitud por el apoyo recibido. "Me ayudaron un montón y me transfirieron plata a mi cuenta y recuperé mi auto", afirmó, destacando la solidaridad de aquellos que le extendieron una mano en medio de la adversidad.

Ahora, con su vehículo de vuelta en su poder, Alegre se concentra en reparar los detalles del automóvil y evaluar su siguiente paso. "Voy a llevar el coche hasta la casa de mi amigo y reparar algunos detallitos y ver la parte emocional si es que quiero seguir", comentó, reflexionando sobre sus planes futuros.

La historia de Horacio Alegre refleja la resiliencia y determinación de un individuo que, a pesar de los contratiempos, encuentra apoyo en medio de la adversidad y sigue adelante con determinación.

Temas de la nota: