Pronóstico

Este martes se espera una jornada agradable y ventosa

Las ráfagas de viento del oeste podrían alcanzar hasta los 50 km/h, con ráfagas más intensas que podrían llegar a los 79 a 87 km/h para la noche

abcdiario

Para la ciudad de Comodoro Rivadavia, se pronostica una jornada cálida con una temperatura máxima alcanzando los 30 grados.

 Por la mañana, se espera que el clima esté mayormente despejado con una temperatura de alrededor de 23 grados. El viento soplará desde el oeste a una velocidad de 31 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 42 a 50 km/h.

Durante la tarde, se mantendrá ventoso con una temperatura que alcanzará los 30 grados Celsius. El viento seguirá proviniendo del oeste con una velocidad entre 42 y 50 km/h, con ráfagas que podrían llegar hasta los 60 a 69 km/h.

En la noche, se espera que continúe el viento, manteniendo una temperatura de alrededor de 25 grados Celsius. Las ráfagas de viento del oeste podrían alcanzar hasta los 50 km/h, con ráfagas más intensas que podrían llegar a los 79 a 87 km/h.

Se recomienda precaución a los residentes de Comodoro Rivadavia debido a las condiciones ventosas que se esperan durante todo el día, especialmente durante la tarde y la noche, cuando las ráfagas podrían ser más intensas.

Temas de la nota: