abcdiario

Fita: "La CGT no abandona y va a estar en la calle con ustedes"

El representante de la CGT celebró la unidad de todos presentes y consideró que esta unión es el triunfo del pueblo, instando a demostrar que no tienen miedo. Dirigió un mensaje al gobernador de la provincia, enfatizando la determinación de no permitir que se toquen los recursos naturales.

abcdiario

En medio de una convocatoria de 20000 personas se realizó el acto convocado por la CGT. 

En ese marco el último orador fue Gustavo Fita quien expresó: "En primera instancia hay que ponerle palabra a cada una de las organizaciones, hay que pedirle a los legisladores nacionales que pongan la cara en la ciudad. Los votan y después votan como NN, esto no puede pasar señores. Vienen por el que no tiene laburo y se gana la vida con la changa, celebro que estemos todos juntos, este es el triunfo de la gente y tenemos que demostrarles que no tenemos miedo."

Además, señaló: "También es un mensaje para el gobernador de la provincia y no vamos a permitir que nos toquen ningún recurso natural. Nacimos con el movimiento obrero y no vamos a traicionar a nadie. Nos juntamos con el Loma y nos dio la palabra. Este tipo que es Javier Milei fue elegido por el 56% de los votos y con el gobierno de Alberto también nos faltó plata, pero teníamos paritarias y discutíamos. Hoy estamos parados acá en defensa de todos los estamentos nacionales."

Continuó diciendo: "Esto es de todos, esto es lo único que le va a torcer la mano a Macri y Milei. Atrás de ellos está la gente que nos quiere ver muertos, Bullrich quiere meter en cana a la casta sindical y ellos vienen a llevarnos puestos a la clase obrera. Compañeros, la CGT no abandona y va a estar en la calle con ustedes y con cada uno de los compañeros."


Temas de la nota: