Detenidos

¡Otra vez! Los atraparon robando cubiertas ¿el dueño del auto los conocía?

Dos individuos fueron detenidos en un operativo policial tras ser sorprendidos intentando sustraer piezas de un automóvil, en medio de una serie de robos de cubiertas en distintos puntos del la ciudad.

abcdiario

En la madrugada de este domingo, la Policía de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia llevó a cabo la detención de dos hombres en el marco de un operativo de patrullaje preventivo. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Alem y Huergo, donde los agentes observaron a dos individuos en la parte trasera de un vehículo Peugeot 206. Uno de los sospechosos portaba una llave cruz y el otro manipulaba una rueda trasera del automóvil.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos abandonaron sus acciones y se pusieron de pie. En ese momento, el propietario del vehículo salió de la vivienda ubicada sobre Huego y declaró no conocer a los sujetos implicados. Ante esta situación, se procedió a la detención de ambos individuos, identificados como C. A., de 24 años, y D. R., de 22 años.

El personal del Ministerio Público Fiscal fue notificado del hecho. Ambos detenidos quedaron a disposición del Juez Penal de turno, Dr. Caviglia, quien fijó la audiencia de control de detención para el mismo día a las 10:00 horas.

Se realizó el correspondiente secuestro de una llave cruz como evidencia del intento de hurto vehicular. El personal de Criminalística, bajo la supervisión del Cabo 1 Vázquez, llevó a cabo las diligencias pertinentes en el lugar del suceso.

Este hecho se enmarca en una serie de robos de cubiertas en la zona, incluyendo incidentes previos en el centro de la ciudad y en el barrio de Ciudadela.


Temas de la nota: