Prohibición de acercamiento

Tenía perimetral pero irrumpió en la casa y el sobrino de su ex le dio una tremenda paliza

Un sujeto de 32 años, fue arrestado por desobediencia judicial luego de un altercado familiar en Barrio Laprida.

abcdiario

En la madrugada un hombre terminó muy golpeado y detenido en Comodoro.

Es que a la Comisaría del Distrito Laprida llamaron de un domicilio para pedir ayudar policial. Al llegar al lugar, encontraron a R.E.B. con heridas en la cabeza, los pómulos y el tabique nasal.

Según el relato de la denunciante, R.E.B. había llegado al domicilio y se había peleado con su sobrino, resultando en las lesiones del detenido. Además, se reveló que R.E.B. tenía una orden de alejamiento impuesta por la Jueza de Familia, Guillermina Leontina Sosa.

La Comisaría de la Mujer de la Zona Norte confirmó la vigencia de la medida dictada por Sosa, lo que llevó al arresto de R.E.B. por desobediencia judicial.

Intervino el Ministerio Público Fiscal, y la audiencia de control de detención se programó para la mañana, bajo la supervisión de la jueza penal Daniela Arcuri.

R.E.B., quien ingresó a la comisaría con heridas en el rostro y el cuero cabelludo, fue llevado al Hospital Regional para ser examinado por un médico. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría Seccional Séptima, donde permanecería provisionalmente hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

Temas de la nota: