Twitter: Empleados pueden trabajar desde casa ‘para siempre’

Desde la red social, informaron que sus empleados podrán elegir si quieren seguir utilizando el método actual para seguir trabajando.

Debido a la situación actual, muchas empresas adoptaron como forma de trabajo, la actividad desde casa, lo que generó un cambio muy grande en las rutinas de los empleados. Twitter por su parte, ofreció esta posibilidad como ”permanente”.

La pandemia del coronavirus, obligó a las empresas a trabajar de una manera diferente y esta fue el ”home office”, es decir el trabajo desde casa, lo que llevó a que los empleados adopten otro ritmo y se desempeñen de otra manera. Twitter debe haber visto como positivo este cambio, ya que propuso a sus empleados quedarse en sus casas para siempre, es decir podrán elegir si quieren seguir esta metodología.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 19.00.56 (1).jpeg
Twitter: Empleados pueden trabajar desde casa ‘para siempre’

Twitter, ofreció la posibilidad de ”home office” como ”permanente”.

”Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad” expresó la empresa Twitter a través de su página web.

La compañía posee alrededor de 35 oficinas, a lo largo de todo el mundo, como por ejemplo en Nueva York, Londres y París.

En cambio aquellas personas que deseen volver a su rutina habitual, también pueden hacerlo. La decisión será tomada únicamente por el trabajador: ”Si no, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras para ustedes, con algunas precauciones adicionales, cuando consideremos que es seguro regresar”.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 19.00.45.jpeg
Twitter: Empleados pueden trabajar desde casa ‘para siempre’

Los empleados podrán elegir si quieren seguir esta metodología.

Por último, la empresa expresó su orgullo con las medidas que adoptaron para evitar el contagio y contribuir a las medidas adoptadas a lo largo de todo el mundo: ”Estamos orgulllosos de las primeras medidas que tomamos para proteger la salud de nuestros empleados y nuestras comunidades. Esa seguirá siendo nuestra principal prioridad a medida que trabajemos con las incógnitas de los próximos meses”, finaliza el comunicado de la compañía.

Temas de la nota: