Perú: una madre golpeó a su hija de 5 años hasta hacerla sangrar, está detenida

La niña lloraba desesperadamente mientras la sangre corría por su rostro. Una clienta la denunció.

El violento hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Gamarra en un local de ropa dentro de una galería ubicada en el “Emporio Comercial” de la ciudad. Una cliente fue testigo del maltrato y al ver a la pequeña llorando y con sangre en su rostro no dudó en captar en imágenes la situación para su posterior denuncia. Según los testigos del hecho, al ser increpada y cuestionada por lo que había hecho, la mujer ni se inmutó.

Tal como lo prometió, la mujer realizó la denuncia en una comisaría y el hecho fue derivado al Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables. Al enterarse del hecho de maltrato infantil, las autoridades brindaron atención médica y psicológica a la pequeña de tan sólo 5 años y ordenaron la detención de su madre. Al instante la menor fue llevada a que revisaran sus heridas. También alegaron que velaran por sus derechos y la protegerán.

Lamentablemente no es la primera vez que esta comerciante golpea a sus hijos, ya que sus colegas fueron testigos de otros hechos violentos pero nunca llegó a hacerlos sangrar. Sin embargo destaca la dureza emocional de la madre, ya que al parecer es indiferente cuando sus hijos lloran.

Temas de la nota: