Murió una bebé, su madre la dejó 9 horas encerrada en un auto

Murió una bebé de 1 año, pues su madre no se percató de que la menor había quedado en el asiento trasero de su auto. El lamentable episodio fue en Houston, Estados Unidos. Thomas Gilliland, el sheriff del condado de Harris, señaló que la mujer no se dio cuenta que la bebé estaba en el […]

Murió una bebé de 1 año, pues su madre no se percató de que la menor había quedado en el asiento trasero de su auto. El lamentable episodio fue en Houston, Estados Unidos.

Thomas Gilliland, el sheriff del condado de Harris, señaló que la mujer no se dio cuenta que la bebé estaba en el coche, sino hasta que fue a retirar a sus otros dos hijos a la escuela.

” La mujer, dejó a sus otros dos hijos, una niña de cinco años y un niño de tres en la escuela y   trajo a la de un año de regreso para dejarla más tarde en la guardería”  declaró el sheriff a la revista People.

Luego de 9  horas, la madre fue a la guardería en otro auto a buscar a los niños y al  preguntar por la bebé los trabajadores del lugar le respondieron que la niña no se encontraba en ese lugar.

Sin embargo la mujer insistió que la había dejado en ese lugar, más allá de eso el supervisor de la guardería acompañó a la progenitora hasta su casa y fue allí que encontraron a la menor  fallecida en el asiento trasero del coche estacionado al lado de la vivienda.

Según fuentes policiales, la bebé “pudo haber estado encerrada en el vehículo unas nueve horas, desde las 8.30 a.m. hasta las 5.30 p.m., y aunque no se han determinado las causas de la muerte, Gilliland supone que las altas temperaturas fueron las causales” publicó Crónica.