Un estudio reveló que los besos apasionados son la clave para bajar de peso sin sacrificios
De acuerdo con una investigación publicada en la revista Archives Of Sexual Behavior, los besos apasionados son la clave para bajar de peso sin sacrificios. los expertos más destacados en el ámbito de la sexualidad y el comportamiento humano divulgan sus descubrimientos en esa revista y la recomendación en este caso es besarse más y no […]
De acuerdo con una investigación publicada en la revista Archives Of Sexual Behavior, los besos apasionados son la clave para bajar de peso sin sacrificios.
los expertos más destacados en el ámbito de la sexualidad y el comportamiento humano divulgan sus descubrimientos en esa revista y la recomendación en este caso es besarse más y no hacer una dieta difícil de cumplir. Entre más largos e intensos, mejor ya que cuando una persona besa ocupa alrededor de 30 músculos faciales e implica la quema de entre seis y cien calorías.
La cantidad de calorías consumidas depende de la intensidad y la duración. Bryant Stamford, director de Promoción de la Salud de la Universidad de Louisville, indicó “durante un beso realmente apasionado, puedes quemar dos calorías por minuto y duplicar tu tasa metabólica”.
También se dio a conocer que durante una sesión de sexo “si estás apasionadamente involucrado, vibrando. Si las cosas estuvieran realmente calientes y pesadas, podrías estar registrando un gasto calórico similar al de una caminata rápida”, agregó Stamford.
Por último se advirtió que no se debe confundir el buen sexo con los ejercicios cardiovasculares.









