Falleció Sonia, la mujer a la que Alberto Fernández le había mandado un emotivo mensaje

El presidente electo Alberto Fernández le había mandado este último 19 de noviembre un mensaje por WhatsApp a una conocida militante del Frente De Todos. Hoy familiares de Sonia informaron por Twitter que había fallecido. Hace meses que luchaba contra un cáncer. El saludo de parte del presidente que asumirá el 10 de diciembre había surgido […]

El presidente electo Alberto Fernández le había mandado este último 19 de noviembre un mensaje por WhatsApp a una conocida militante del Frente De Todos.

Hoy familiares de Sonia informaron por Twitter que había fallecido. Hace meses que luchaba contra un cáncer. El saludo de parte del presidente que asumirá el 10 de diciembre había surgido a raíz de que ella había escrito en su cuenta que no había podido votar porque estaba internada.

https://twitter.com/soniajtk/status/1196837783387738112?ref_src=twsrc%5Etfw

Enterado de esta situación, Alberto le mandó un mensaje por Whastapp: “Lamento que hayas estado internada y no me hayas podido votar pero estoy muy contento de que ya estés repuesta y que estés bien, que eso es lo que realmente importa”.

Además le había dicho que ante cualquier inconveniente podía contar con él y que solo tenía que “avisar” a su número, porque por ahí le pasó el mensaje.

Hoy a la tarde la hermana de Sonia comunicó lo sucedido desde la cuenta de la militante: “Me presento ante ustedes…soy Blanca Hermana de Sonia…quiero agradecer a todos por la compañía, la fuerza y el amor. Sonia los amaba. Hoy partió una guerrera, una militante comprometida..el cielo la recibe y ella está más presente que antes.

https://twitter.com/soniajtk/status/1200502618453413888?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Temas de la nota: