Luego de las declaraciones de Cristina Kirchner un joven salió a desmentir sus dichos [VIDEO]

En poco tiempo el video se hizo viral en las redes.

El lunes por la mañana la vicepresidenta electa de los argentinos se presentó en Comodoro Py para responder ante las presuntas irregularidades de las obras públicas durante su gestión. En un principio Cristina Kirchner había solicitado a la justicia que la exposición fuera televisada por los medios y ante la negativa decidió publicarla en la plataforma digital Youtube.

Al poco tiempo de darse a conocer el video, un joven de 18 años se volvió viral por desmentir los dichos de la mandataria. Iñaki Gutiérrez es un autodeclarado “Anti K”.

Los puntos que Gutiérrez remarcó fueron 3 y luego le aconsejó a la futura vicepresidente que en un futuro prepare su defensa con más tiempo y quizás ahora que es “Gobierno” tenga más tiempo para mentir y para atrasar las cusas. También agrega que ya nadie le cree y que “hacerse la loca” no le queda bien.

Escúchenlo, no hace falta mas que investigar para darse cuenta que miente sistemáticamente. pic.twitter.com/Ggq42LiViS

— Iñaki Gutiérrez (@inakiigutierrez) December 3, 2019

El primer punto que toca es el “Lawfare”, del cual Kirchner dice ser víctima, sin embargo él resalta que el “LawFare” es el uso de instrumentos judiciales para dar apariencia de legalidad y sostiene que eso no está ocurriendo, puesto que la juzgan igual que cualquier otro argentino. En segundo lugar y con respecto a la “persecución del poder”, el joven afirma que la causa inició cuando ella aún era mandataria teniendo mayoría de diputados y senadores. Por último Cristina declaró que no era amiga de Baez ni nunca lo fue, a lo que Iñaki responde que ella le adjudicó la mayoría de las obras públicas a su empresa y sin competencia.

El joven estudió muy bien el discurso e incluso se notaba que tenía anotados los puntos que iba a tocar. Todo de manera muy ordenada.  

Temas de la nota: