Abusó de su hijita y la atropelló intentando matarla

Un hombre se sometió a juicio abreviado y confesó que abusó de su hijita entre los 7 y los 12 años de la niña. Además, la atropelló intentando matarla

Durante un juicio abreviado que tuvo lugar en la provincia de San Juan, el acusado confesó que abusó sexualmente de su hija entre los 7 y los 12 años de la niña. El hombre acordó un juicio abreviado a través de su abogado, Marcelo Sández, con la fiscal Marcela Torres. En el mismo, declaró su intención de cumplir 4 años y 6 meses de cárcel.

La causa comenzó en el año 2017, cuando la víctima contaba con 14 años de edad. La misma había intentando quitarse la vida consumiendo un frasco de pastillas que su madre utilizaba para dormir en las noches donde el sujeto cometía las aberraciones. La víctima de los abusos logró sobrevivir, pero la traumática relación repercutió en un severo consumo de drogas.

Según relató la niña, los abusos ocurrían el la cama matrimonial donde dormían sus padres. Como su madre tenía un sueño sumamente pesado debido a las pastillas que tomaba, el padre se aprovechaba para cometer los abusos, que inicialmente, no habrían llegado a la violación. El hombre la amenazaba con golpear a su madre y sus hermanos si decía algo.

image.png
Abusó de su hijita y la atropelló intentando matarla

Un hombre confesó que abusó por 5 años de su hijita, y que la atropelló para amenazarla de muerte

Después de hecha la denuncia, al principio la madre intentó desacreditar el testimonio de su hija debido a presiones del padre. Luego la mujer se arrepintió y corroboró la versión de su hija, agregando que el hombre era un violento y un manipulador.

Las cosas no hicieron más que empeorar. El 27 de junio de 2018, el padre atropelló con su vehículo a su hija, que estaba andando en bicicleta. Inicialmente parecía que se fugaba, pero dio media vuelta para decirle: “te voy a matar. Esto es un aviso nada más”, la habría amenazado, según confirmaron fuentes del caso.

Ahora el juez de la Sala I de la Cámara Penal, Juan Carlos Caballero Vidal, deberá decidir si acepta o no el acuerdo y, si lo hace, resolver cuál será el castigo a imponer al confeso abusador violento.

Temas de la nota: