“Por celos” apuñaló a su novia en la espalda y en el rostro

Participaban de un cumpleaños cuando el hombre comenzó a reclamarle en una escena de celos. Gracias a que intervino la policía la joven está con vida.

El brutal ataque ocurrió está madrugada en barrio La Estación, en la localidad de Rawson, en la provincia de San Juan. Cuando Alejandro Mariño, de 23 años, compartía junto a su novia de 33 años durante un cumpleaños en la casa de un vecino donde compartían bebidas alcoholicas. En un momento de la noche, el hombre comenzó a reclamarle en una escena de celos y decidieron irse del festejo.

Cuando salieron, él le sacó el celular y se fue hacía su casa, con el objetivo de que ella lo persiguiera y no se fuera a otro lugar. Por lo que a pie, comenzó a seguirlo hasta que entró a la casa. Allí él, tomó un elemento cortopunzante y sin mediar palabras, comenzó a darle puntazos en la espalda a la altura de la cintura, en el rostro sobre la mejilla derecha y en el muslo de la pierna derecha.

Por esas horas, circulaba una agente de la policía por el lugar quien observó el hecho e ingresó a la casa donde se encontró con la mujer tirada en el piso en un charco de sangre. El agresor le pidió que se retirará, sin embargo, la oficial no lo hizo y pidió refuerzos, logrando su detención en el lugar.

La joven se recupera por estas horas de las múltiples lesiones que le causó su pareja, quien se encuentra detenido e imputado por lesiones agravadas por existir relación de convivencia y por violencia de género. Además de amenazas simples al personal policial de la provincia de San Juan.