¡Brutal! Con un cuchillo le desfiguraron la cara a una chica y debió recibir 25 puntos

La hipotesis que maneja la policía por estas horas es que la pareja que la atacó se habría equivocado de persona. Ocurrió en San Juan.

Rocío Pontoe, de 21 años, y oriunda de la provincia de San Juan, nunca se imaginó que su vida cambiaría para siempre cuando una pareja la atacó brutalmente con un cuchillo dejándole secuelas imborrables.

La joven relató que se encontraba charlando con una amiga en la vereda, cuando una pareja, se acercó y la atacó. El hombre, la sujeto para mantenerla inmovilizada, mientras la mujer sacó un cuchillo y comenzó a realizarle tajos en el rostro. Cuando el cuchillo se rompió dejaron de herirla y huyeron del lugar.

Rocio debió recibir más de 25 puntos en el rostro por el brutal ataque de una pareja que declaró que no conocía. Por lo que la policía inició una investigación para identificarlos.

herida en la cara.jpg
¡Brutal! Con un cuchillo le desfiguraron la cara a una chica y debió recibir 25 puntos

La hipotesis más fuerte es que la mujer que la atacó buscaba vengarse y dejar “marcada” a una chica por un presunto conflicto sentimental, pero se equivocó de persona. Los investigadores no encontraron ninguna vinculación entre la pareja y la víctima del ataque.

Ayer, tras un intenso operativo, la pareja fue detenida ayer durante un operativo sorpresa en la zona de las calles Punta del Monte y 9. La policía los atrapó cuando se preparaban para mudarse.

Se trata de Cintia Flores y su novio, Lucas Ortiz quienes se encuentran ya detenidos acusados por el delito de lesiones graves. Mientras, Rocio se recupera del momento traumático y de las heridas que sufrió.