Joven perdió la vida en un trágico vuelco

Una joven de 29 años de edad falleció tras protagonizar un brutal vuelco sobre la Ruta Nacional N°19.

En la tarde del jueves tuvo lugar un trágico vuelco que dejó como saldo una joven fallecida. El accidente se produjo sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°19, en jurisdicción de la localidad santafesina de Angélica.

Por causas que continúan siendo materia de investigación por parte de los peritos, una joven que se dirigía a bordo de un automóvil Volkswagen Up, protagonizó un fatal vuelco a la altura del kilómetro 78 de la mencionada Ruta Nacional.

A raíz de una mala maniobra, la joven habría perdido el control del vehículo ocasionando el despiste de la calzada, volcando finalmente sobre la banquina. Como consecuencia del impacto la conductora salió despedida del rodado perdiendo la vida en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Florencia Meichtry, una joven de 29 años de edad, psicóloga, oriunda de la localidad entrerriana de Villaguay. Meichtry era la única ocupante del vehículo al momento del accidente.

En el lugar del siniestro prestó servicio personal de Bomberos Zapadores, por orden del fiscal de turno el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

accidente2.jpg
Joven perdió la vida en un trágico vuelco

Joven perdió la vida en un trágico vuelco, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

Temas de la nota: