Video: Delincuente muere baleado en un intento de asalto

El delincuente fallecido tenía antecedentes penales por más de diez hechos de robo en la provincia de Buenos Aires.

En el mediodía del jueves ocurrió un violento intento de asalto en la ciudad de Mar del Plata, el mismo tuvo lugar poco antes de las 12:00 horas en el barrio Chauvín. Un delincuente, intentó asaltar a un contador, el hijo del contador al darse cuenta del suceso intervino abriendo fuego contra el delincuente que tenía encañonado a su padre.

mardelplata2.jpg
Video: Delincuente muere baleado en un intento de asalto

Delincuente muere baleado en un intento de asalto.

En ese momento se desarrolló un intenso tiroteo de al menos diez disparos, uno de los cuales impactó sobre el cuerpo del ladrón ocasionándole la muerte en el lugar. Según relató el hijo del contador, un joven de 28 años, mientras estaba en su automóvil observó cómo un hombre delgado se acercaba corriendo a su padre y le apuntaba con un arma, fue ahí que decidió interceder para defender a su progenitor.

En las imágenes capturadas por una cámara de seguridad se puede ver como el delincuente reduce al contador cuando éste estaba por abordar su camioneta. Finalmente se produce un tiroteo y el ladrón acaba tendido en la vía pública.

Ladrón abatido en intento de asalto en Mar del Plata

El delincuente tenía en su poder una pistola calibre .45, según confirmó el fiscal Fernando Castro, el hijo del contador quedó imputado por “homicidio” y “portación ilegítima de arma de fuego”. Sin embargo, luego de ser identificado el fiscal dispuso que el joven quede en libertad.

El criminal fallecido fue identificado como Juan Gabriel Gómez, un hombre de 37 años, que contaba con una vasta ficha de antecedentes por hechos de robo en la provincia de Buenos Aires.