El novio de Lizy Tagliani ¿quiere convertirse en mujer?

A través de las redes sociales, Lizy Tagliani compartió una imagen muy particular de su pareja Leo Alturria

Sin dudas Lizy Tagliani es de las conductoras de televisión más divertidas y queridas por los argentinos, también lo es a través de las redes sociales, la humorista posee casi cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Desde las redes sociales, Lizy Tagliani comparte casi todas sus novedades y noticias con sus fans, a través de vídeos, fotos, relatos, historias, la conductora intenta no perder la conexión con sus seguidores, sin perder su lado humorístico. Su última publicación no fue la excepción.

Al igual que todos los famosos, Lizy Tagliani se sumó a la famosa aplicación que cambia de sexo tu foto, de hombre a mujer y de mujer a hombre. La conductora decidió utilizar una foto de su pareja, Leo Alturria y detalló: ”Ay amor @leoalturria sos muy diosa te amo que tengas un hermoso dia”.

Ay amor @leoalturria sos muy diosa te amo que tengas un hermoso dia

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Los comentarios no tardaron en llegar y los parecidos tampoco, en cuestión de minutos sus seguidores encontraron similitud con una conocida actriz argentina: ”Jaja es delfina Chávez”, ”Es la hermana de Paula chavez”, ”Delfina Chávez”.

Por el momento Lizy Tagliani debe permanecer en cuarentena y aislada debido a que uno de sus compañeros en ”El Precio Justo” dio positivo en coronavirus. Aun así en el canal se siguen transmitiendo programas que ya estaban grabados.

Duermen todo el día… ya se porque me torturan cuando llego de trabajar jajajjaajja

View this post on Instagram

Duermen todo el día… ya se porque me torturan cuando llego de trabajar jajajjaajja

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on Jun 18, 2020 at 5:44am PDT