Le entregaron otro cuerpo después de la muerte de su madre

En provincia de Buenos Aires, una mujer denunció que, tras morir su madre, la clínica donde estaba le entregó otro cuerpo

En la localidad de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires, una mujer y su familia rompieron los vidrios de la clínica Noguera, ubicada en la misma localidad, dado que, después de que muriera su madre, desde el nosocomio le entregaran otro cuerpo.

La familia de Haydee tuvo que lamentar su trágica muerte el jueves pasado, después de pasar varios días internada en la clínica Noguera. El pasado sábado, sus seres queridos se dirigieron a la clínica para llevarse el cuerpo y poder proceder al entierro.

image.png
Le entregaron otro cuerpo después de la muerte de su madre

A una mujer, después de que muriera su madre, le entregaron otro cuerpo

Sin embargo, en ese momento se dieron cuenta: el cuerpo de Haydee había desaparecido. La hija de la mujer, cargando el dolor de su madre, entró a la morgue y revisó cuerpo, por cuerpo, hasta que reconoció por un lunar a su mamá. Sin embargo, luego en la cochería se dieron cuenta que era un error.

La familia de Haydee volvió a la clínica y la situación se tornó incluso peor: el cuerpo había sido entregado a una familia de Morón que estaba a punto de cremarla. Por suerte, pudieron resolver el problema a tiempo, pero, obviamente, enojados pidieron explicaciones que nunca llegaron.