Joven detenido por violar la perimetral e intentar incendiar a su ex novia con nafta y un encendedor

El hombre de 31 años fue detenido por la policía tras un llamado de su ex pareja.

La Plata, Buenos Aires. El detenido violó la cuarentena para ir a la casa de su ex pareja e intentó prenderla fuego con un bidón de nafta y un encendedor.

Ayer en la ciudad de La Plata, un hombre de 31 años violó la cuarentena obligatoria y la restricción perimetral para dirigirse a la casa de su ex novia de 23 años. Luego de haber sido denunciado por violencia de género, el hombre llegó en motocicleta a la casa de la joven y allí comenzó a amenazarla con prenderla fuego.

Su ex pareja llamó de inmediato a la policía y fue detenido en las calles 134 y 442 de la localidad. ”El detenido llego en moto a la casa de su ex novia y con un bidón de nafta y mostrando un encendedor comenzó a gritar que la iba a prender fuego, por los padres de la joven salieron en su defensa y luego llegó la policía” según indicaron las fuentes a Telefe Noticias. De igual manera, una vez que llegaron las autoridades al lugar, el sujeto se mostró muy enojado y comenzó a increparlos hasta que lograron reducirlo y le secuestraron un arma blanca.

El acusado, fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Martín Almirón, quien lo investigará durante las próximas horas tras imputarlo por “amenazas y desobediencia”.

 

Fuente: Telefe Noticias.

Temas de la nota: