Dos personas murieron en el acto en un brutal choque frontal

Un fatal choque protagonizado por un camión y una combi dejó como saldo dos fallecidos y tres heridos de gravedad.

En la noche del lunes tuvo lugar un trágico choque sobre la calzada de la Ruta Nacional N°5. El hecho ocurrió poco después de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 116, en el tramo que conecta las localidades bonaerenses de Mercedes y Suipacha. En el choque estuvieron involucrados un camión marca Iveco y una combi, ambos rodados colisionaron de manera frontal.

accidente2.jpg
Dos personas murieron en el acto en un brutal choque frontal

Brutal choque dejó dos muertos y tres heridos.

Como consecuencia del impacto la combi quedó completamente destruida, en la misma se dirigían cinco personas de las cuales dos perdieron la vida en el acto y las otras tres sufrieron heridas de distinta consideración. Dos de los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Mercedes en tanto el restante fue derivada al nosocomio de Suipacha. Todos estarían en estado crítico.

Asimismo, el camión involucrado en el choque quedó volcado sobre la banquina, el mismo pertenece a la empresa Prensadora Quilmes. Según indicaron testigos presenciales, el conductor del transporte de cargas pudo ser rescatado con vida, el mismo fue identificado como Jorge Auza, quien es oriundo de la localidad de Bragado.

Temas de la nota: