Comenzaron los peritajes en el edificio donde murieron dos bomberos

El edificio en su primer piso funcionaba una perfumería donde ayer se produjeron dos explosiones que le costaron la vida a dos bomberos voluntarios.

Aun Villa Crespo mantiene los vestigios de lo que fue ayer una tarde trágica donde dos bomberos voluntarios perdieron la vida cuando combatían un incendio en una perfumería en Avenida Corrientes al 5.200. Durante una segunda explosión, mientras había bomberos en el interior de la perfumería, se generó un derrumbe en el interior y dos integrantes Bomberos Voluntarios perdieron la vida. Fueron seis los bomberos hospitalizados por traumatismos y quemaduras.

Está mañana el jefe de guardia de Bomberos de la Ciudad , Walter Martínez,informó que durante la mañana de hoy comenzarán los peritajes para establecer las causas de las explosiones que provocaron la muerte de dos bomberos.

https://twitter.com/HernanMundo/status/1268138586727219201

Mientras se espera resultado de tareas de pericias a cargo de #Bomberos de Policía Federal en depósito de perfumería #Pigmento, siguen las restricciones al tránsito en Av.Corrientes al 5200, #VillaCrespo pic.twitter.com/4SWFsdQx7U

— Hernán Mundo (@HernanMundo) June 3, 2020

Confirmó que “todavía hay riesgos de derrumbe en el edificio“, cuyos habitantes permanecen evacuados, y consignó que al menos cinco bomberos que resultaron heridos “continúan internados en los hospitales Churruca y Durand”.

https://twitter.com/HernanMundo/status/1268138006101348352

Finalizó tarea enfriamiento y remoción escombros en Av Corrientes al 5200, #VillaCrespo Depósito perfumería #Pigmento que se incendió y en donde hubo 2 explosiones. 2 bomberos murieron y 2 están internados en Htal Churruca (1 de ellos en terapia intensiva). pic.twitter.com/gsZm9xC2mm

— Hernán Mundo (@HernanMundo) June 3, 2020

Temas de la nota: