Joven perdió la vida en un brutal choque contra un camión

Un violento choque terminó con la vida de un joven. El hecho se produjo sobre la Ruta Nacional N°38, en la provincia de Tucumán.

Un brutal choque se cobró la vida de un joven de 30 años de edad. El siniestro tuvo lugar en horas de la madrugada del sábado, sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°38 a la altura de Los Guchea, en la provincia de Tucumán. El joven se dirigía a bordo de una camioneta Toyota Hilux, la cual por causas que todavía son materia de investigación, impactó a alta velocidad contra la parte trasera de un camión.

El hecho ocurrió poco después de la 1:30 de la madrugada, ambos vehículos se dirigían en sentido Norte-Sur. Como consecuencia del violento choque, el conductor del rodado de menor porte quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Pudo ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios con signos de vida, y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción. Por desgracia, perdió la vida debido a un severo traumatismo encefalocraneano, el joven fue identificado como Juan José Miranda.

accidente2.jpg
Joven perdió la vida en un brutal choque contra un camión

Joven muere en un trágico accidente. (Foto: Infoaguilares)

Según indicaron fuentes locales, Miranda regresaba a su hogar luego de haber trabajado en la cosecha de caña de azúcar. Por otro lado, el camión transportaba leña para el Ingenio Aguilares, según manifestó su conductor, sintió el impacto en la parte trasera luego de cruzar un puente, cuando bajó a ver qué había sucedido se encontró con la trágica escena.

En el lugar del accidente prestaron servicio agentes de la Policía de Tucumán y personal de Bomberos Voluntarios, así como también una ambulancia del 107.

Temas de la nota: