Paro General

Crisis en la familia Moyano: "No opino de la farándula"

Facundo Moyano manifestó que el paro debió haber sido hace dos años y apuntó contra la actual dirigencia de la CGT.

Lic. en Comunicación Social

Un sorpresivo enfrentamiento verbal entre los hermanos Pablo y Facundo, hijos del dirigente sindical Hugo Moyano, tuvo lugar en medio del Paro General de este miércoles.

"Este paro tendría que haber sido hace dos años, yo fui parte del desastre. ¡Como diputado voté cada estupidez! Ojalá los dirigentes me puteen por lo que digo", indicó Facundo en una entrevista para CNN Radio.

En el mismo sentido, el ex Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, apuntó contra la dirigencia del peronismo y de la CGT en particular. "Para mí, más allá de la manifestación que creo que tiene que ser pacífica y va a ser pacífica, en mi caso particular tiene que tener un sentido de profunda autocrítica, del peronismo, de la CGT, de los dirigentes, de los que nunca la van a tener, porque siempre le van a echar la culpa a otros".

Pocos minutos antes de hacer su discurso en el palco del Congreso, Pablo Moyano fue abordado por periodistas quienes le consultaron acerca de las declaraciones de su hermano Facundo. La respuesta del cosecretario de la CGT fue contundente e irónica en partes iguales. "Yo de la farándula no opino", remarcó.


Temas de la nota: