Difunden videos con millones de dólares que podrían comprometer a Insaurralde y Cirio

Un medio nacional difundió siete videos en los que se observan bolsas con dólares dentro de una vivienda que habría sido ocupada por Martín Insaurralde y Jesica Cirio. Las imágenes se conocen en medio de investigaciones por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La difusión de siete videos con imágenes de dólares almacenados en bolsas transparentes volvió a generar repercusión en torno al caso que involucra a Martín Insaurralde y a su exesposa Jesica Wanda Judith Cirio.

El material, publicado por el diario LA NACION, mostraría distintos sectores de un vestidor masculino donde aparecen importantes cantidades de dinero distribuidas en cajones y estantes.

Según la información difundida, las imágenes corresponderían al año 2023 y habrían sido registradas en la vivienda que la expareja compartió en el barrio Fincas de San Vicente, en el sur del Gran Buenos Aires.

La residencia contaba con amplios espacios, entre ellos varias habitaciones, baños, gimnasio, comedor diario, cocina, lavadero, dependencias de servicio, quincho, cancha de fútbol y pileta.

De acuerdo con la publicación, las grabaciones se habrían realizado en la planta alta de la vivienda, donde se ubicaba el dormitorio principal y los vestidores de ambos integrantes del matrimonio.

Insaurralde y Cirio se casaron en diciembre de 2014. La separación fue anunciada en noviembre de 2022 y el divorcio quedó formalizado en julio de 2023.

Meses después cobró notoriedad pública el denominado "yategate", episodio que derivó en denuncias vinculadas a presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La difusión de este nuevo material audiovisual vuelve a generar interrogantes y suma repercusión a una causa que continúa siendo seguida de cerca por la opinión pública.

Temas de la nota: