Sorpresa
Leonardo Cifelli acumula una deuda de más de $10 millones mientras dirige la Secretaría de Cultura
Un informe financiero revela que el funcionario del gobierno de Javier Milei enfrenta compromisos mensuales superiores a los $430 mil con bancos y tarjetas de crédito. Su situación genera cuestionamientos sobre su capacidad para administrar una cartera pública.
El actual Secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, mantiene una deuda superior a los $10 millones según un informe confidencial basado en datos del Banco Central y AFIP.
La consultora NOSIS lo ubica en categoría 2 del BCRA, con riesgo leve de mora. Cifelli registra consumos millonarios en ICBC, Banco Nación, Banco Ciudad y American Express, sin evidencia de haber interrumpido su actividad como productor musical desde que asumió el cargo.
La información genera dudas sobre su idoneidad para ejercer funciones públicas de alto nivel. Hasta el momento, no hubo declaraciones oficiales de su entorno.
F: NA
Populares
1
2
3
Conmoción en el rock argentino: murió el Indio Solari a los 77 años
Nacionales
Hace 22 horas
4
Las últimas horas del Indio Solari: los detalles del trágico hallazgo en su casa de Parque Leloir
Rock de Luto
Hace 16 horas
5
Un hombre recibió un disparo en el pecho y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional
Comodoro Rivadavia
Hace 8 horas






