Ley Ómnibus

Mauricio Macri: "Se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina"

El expresidente se pronunció a favor del proyecto de Ley Ómnibus impulsado por el Gobierno Nacional.

Lic. en Comunicación Social

Este miércoles, la Cámara de Diputados inauguró una sesión especial para abordar el tratamiento de la Ley "Bases," conocida también como Ley Ómnibus. A pesar de algunas divergencias en torno a la propuesta del Gobierno Nacional sobre la privatización de 40 empresas públicas, el oficialismo confía en obtener una votación favorable en esta jornada legislativa que se extenderá por 35 horas, con un cuarto intermedio.

Quien se refirió al tratamiento de la Ley Ómnibus, fue el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. Cabe remarcar que éste, apoyó abiertamente a Javier Milei en el proceso de ballotage contra Sergio Massa.

Mientras se trata el proyecto en el Congreso, Mauricio Macri realizó un posteo en su cuenta oficial de twitter respaldando la ley impulsada por Milei.

"Hoy es un día muy importante porque se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina. Por eso apoyo la ley que presentó el gobierno", remarcó en las redes sociales Mauricio Macri.

En el mismo sentido, agregó que "Al mismo tiempo, hoy vamos a poder ver a dos grupos en acción: los que se empeñan en mantener sus privilegios buscando trabar al gobierno y los decididos a avanzar hacia el cambio".


Temas de la nota: