Lo sacaron del boliche porque le vieron movimientos sospechosos, se enojó y terminó en el Hospital

Hoy a la madrugada el personal de seguridad de un boliche de calle San Martín 373 sacó a la vereda a un joven porque estaba haciendo movimientos sospechosos que presumían un hurto. El hombre mayor de edad, se encontraba en un Pub de San Martín casi 9 de julio y los patovicas decidieron invitarlo a […]

Hoy a la madrugada el personal de seguridad de un boliche de calle San Martín 373 sacó a la vereda a un joven porque estaba haciendo movimientos sospechosos que presumían un hurto.

El hombre mayor de edad, se encontraba en un Pub de San Martín casi 9 de julio y los patovicas decidieron invitarlo a retirarse porque le observaron conductas inapropiadas. La policía que se encontraba en el lugar le solicita que se vaya del lugar y el sujeto intenta agredir con golpes de puño a los efectivos, por lo que se lo reduce y se lo traslada hasta la seccional Primera.

Se dió  intervención al Ministerio Público Fiscal, al Doctor Olazabal y se informó que el individuo se negó a identificarse y se encontraba en estado alterado, presuntamente intoxicado, por lo que se lo trasladó con custodia al Hospital Regional.

Foto: Vía País

Temas de la nota: