Una joven llevó a arreglar su celular y el empleado acabó robándole sus fotos desnuda

Belén, una salteña  de 19 años, llevó días atrás a reparar la pantalla de su celular y uno de los empleados le robó sus fotos íntimas. La joven se contactó de inmediato con el propietario del local quien se mostró enojado y triste por lo ocurrido. Ya despidieron al empleado. “Deslicé para el costado y […]

Belén, una salteña  de 19 años, llevó días atrás a reparar la pantalla de su celular y uno de los empleados le robó sus fotos íntimas. La joven se contactó de inmediato con el propietario del local quien se mostró enojado y triste por lo ocurrido. Ya despidieron al empleado.

“Deslicé para el costado y vi que estaban las fotos mías en las que se veía que yo estaba desnuda. Arriba aparecía la leyenda “22 fotos seleccionadas pasandas a Luciano'”, manifestó Belén quien mostró su angustia por la posible viralización de las mismas.

“Lo desbloqueé para ver cómo había quedado con la pantalla nueva. Yo tenía abierta la cuenta de Mercado Pago y eso me preocupaba porque tenía plata ahí. No había podido cerrar nada ni borrar porque mi celular no encendía después de que se me cayó y rompió. No pude prevenir. Entré a Mercado y la plata estaba”, agregó la joven quien hasta ese momento no había detectado el delito.

Sin embargo, minutos después descubrió algo que la dejó shokeada. “Para salir de la aplicación hay que apretar el botón de inicio una vez. Sin querer yo lo apreté dos y, cuando hacés eso, te salta el historial de las aplicaciones que quedaron abiertas. Ahí ví que, antes de salir, al lado, decía “Fotos’ y eso me pareció raro porque lo último que había usado antes de que el celular se me caiga era Twitter”, dijo.

Al comprobar lo que había ocurrido, le exigió a la empleada del local que se comunicara de inmediato con Luciano para que concurriera al lugar quien se mostró avergonzado por lo sucedido.

 “Cuando él entró al negocio, lo primero que hizo fue mostrarme su celular. Dijo que ya había borrado las fotos. Pero mi preocupación máxima es lo que pasó en el transcurso porque a esas fotos seguramente se las pasó a sus amigos o pudo pasarlas a cualquier lado y luego borrar la conversación. Esa es mi preocupación: la difusión de las fotos”, concluyó Belén.

Temas de la nota: