Tragedia en Neuquén: 3 adolescentes fallecieron cuando su auto cayó dentro de un canal

Las personas que viajaban en el automóvil eran 8, sin embargo a parte de los fallecidos, otros tres se encuentran con lesiones graves.

El hecho ocurrió en la intersección de las rutas 7 y 8 de Neuquén en horas de la tarde del domingo 8 de diciembre. Los pasajeros del vehículo eran 8 personas oriundas de San Patricio y se encontraban volviendo del lago Mari Menuco, luego de un buen momento entre amigos. Sin embargo todo terminó en tragedia cuando el conductor perdió el control del auto y terminó dentro de un canal ancho. Las víctimas fatales fueron 3 y otros 3 se encuentran con graves lesiones.

Según el portal LM Neuquén, el accidente tuvo como protagonista un Chevrolet Corsa color gris y aun se intentan establecer las causas de la pérdida del control del vehículo por parte del conductor. Los 8 pasajeros tenían entre 16 y 18 años. En el lugar intervinieron personal policial y una dotación de Bomberos Voluntarios de El Chañar, puesto que esa localidad queda a 500 metros del accidente.

Si bien aún resta realizar las autopsias, se conoció que dos de los adolescentes murieron ahogados al momento del accidente y el tercero falleció en el Hospital local a pesar de los cuidados de los doctores.

También se sabe que otros 2 jóvenes de 18 años resultaron con graves lesiones y fueron trasladados al Hospital central de Castro Rendón. En cuanto al tercer lesionado, un adolescente de 16 años permanece internado en el Hospital San Patricio.

Temas de la nota: